BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

 

TU LEGADO
MÁS QUE UNA INVERSIÓN

Tierra Malva surge como reflejo de la herencia regional y el ritmo de vida urbana causado por el desarrollo económico y cultural de Querétaro. Nace con el objetivo de ser un proyecto congruente, que retoma aspectos locales que le permitan estar en sintonía con su entorno, desde colores y formas hasta nuevas tendencias que representan de manera adecuada el momento actual y el pensamiento de sus habitantes.

 

DISFRUTA MÁS
Tierra Malva te brinda serenidad, equilibrio y un sentimiento como el que inspiran los campos de flores para que vivas todos los días momentos excepcionales.

CONQUISTA CADA DÍA
Forma parte de una comunidad que se enorgullece de compartir un suelo en común, personas que como tú valoran la privacidad, seguridad y el orden que se ven reflejados en el territorio que habitan.

TU PATRIMONIO MÁS QUE UNA CASA

Creamos el lugar perfecto para que tus actividades diarias se puedan llevar a cabo de manera cómoda y funcional. Imagina tener la tranquilidad de una terraza a unos pasos de tu habitación, o concentrarte en tu trabajo con el confort que se requiere y tener la oportunidad de establecer una mayor cercanía con los tuyos. [...]

MODELO TIERRA

PLANTA BAJA

150 m2 Totales
85 m2 De construcción
20 m2 De terrazas
2 Recámaras con clósets
1 Estudio
* Opción a convertirse en recámara
1 Patio privado
1 Terraza en recámara principal
1 Baño
2 Cajones de estacionamiento

MODELO MALVA

PLANTA ALTA

87.5 m2 Totales
75 m2 De construcción
12.5 m2 De terrazas
2 Recámaras con clósets
1 Patio privado
1 Terraza en recámara principal
1 Baño
2 Cajones de estacionamiento

 

TU ENTORNO
MÁS QUE UN DESARROLLO INMOBILIARIO

Tierra Malva fue planeada geométricamente para ofrecer un orden armónico al conjunto. El aumento de espacios exteriores crea un ambiente abierto, donde se podrá caminar por banquetas extensas y rodeadas de vegetación propias de la región. Podrás realizar actividades al aire libre cómodamente y convivir con tus seres más allegados en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

 TU TERRITORIO MÁS QUE UNA PROPIEDAD

VÍAS PRINCIPALES

Carretera San Luis Potosí - Querétaro
Boulevard Bernardo Quintana
Anillo víal Fray Junípero Serra

LUGARES DE INTERÉS

Parque Bicentenario
Clínica IMSS
UVM Juriquilla
UAQ Campus Juriquilla
Antea Lifestyle Center
Plaza Náutica
Centro Histórico de Querétaro